Cada versículo que leemos actúa como un escudo contra la desesperación y un arma para triunfar sobre las dificultades, fileándonos que en Dios encontramos la victoria definitiva.
¡Jesucristo no dejó a sus seguidores con la incógnita de si podrían triunfar o de si recibirían la ayuda necesaria para cambiar! Él sabe exactamente lo que cada uno necesita, y está listo para entregárnoslo.
Una vez que nuestra mente se renueva con la verdad de Dios, estamos mejor equipados para discernir Su voluntad en nuestras vidas.
No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno.
Las preguntas sobre el sentido de tu experiencias y la búsqueda de significado invaden tus pensamientos. Sientes un deseo genuino de encontrarle un propósito más profundo a tu vida. Te niegas a conformarte con vivir por inercia.
La disciplina con el propósito de alcanzar la piedad no es lo mismo que el esfuerzo propio. Más bien, significa conscientemente cooperar con el Espíritu Santo—dependiendo de Él, para que Él pueda transformarnos a la imagen de Cristo.
Escuchamos hablar de personas que se liberan dramáticamente de las drogas o la adicción al Liquor, y nos preguntamos, "¿Por qué Dios no hace eso por mí?
Esta publicación es solo con fines informativos y educativos. No sustituye en ningún momento la opinión de un experto. Ante cualquier duda, acude con tu profesional de confianza. Más información.
Cada vez que leemos la Biblia, oramos o reflexionamos, estamos permitiendo que Dios transforme nuestra mente. Esta transformación nos ayuda a vivir de una manera que refleje nuestra fe y nuestros valores. Seamos intencionales en buscar esta renovación cada día.
A través de testimonios personales de vidas transformadas, surgen valiosas lecciones sobre el impacto profundo del trabajo del Espíritu Santo en las personas.
Desde entonces comenzó Jesús a predicar: «Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca».
El tema principal del ministerio de Cristo incluyó el acto voluntario del arrepentimiento (Marcos one:fifteen). En el Día de Pentecostés, cuando se dio inicio a la Iglesia cristiana, Pedro (acompañado de los otros apóstoles) predicó audazmente sobre la vida y la muerte de Jesucristo ante una multitud.
En ese sentido, el lugar donde guardamos el here dinero debe tener unas características especiales para llamar la abundancia y la prosperidad. Una de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una billetera atrayente de prosperidad es su colour.
Los Monos deben aprovechar este tiempo para cerrar tratos importantes y explorar nuevas vías de ingresos. La flexibilidad y el ingenio serán sus mejores aliados para capitalizar las oportunidades que julio les ofrecerá.